ParaguanáRegionales

En El Oasis llegó el agua a contadas casas y por pocas horas

Comparte

Las fallas en el servicio eléctrico imposibilitaron que los habitantes de la urbanización El Oasis, municipio Los Taques, logrará abastecerse del vital líquido.

Por pocas horas fue enviada el agua por las tuberías, según señalaron los vecinos de la zona, quienes aseguraron que contadas fueron las casas donde pudieron llenar los tanques.

Los residentes de la primera etapa corrieron con suerte porque les llegó el preciado líquido con fuerza suficiente para abastecerse, pero en la segunda etapa la historia fue distinta.

Maryorie Ventura dijo que los representantes de la hidrológica se acercaron al sector para corroborar la denuncia sobre la irregularidad en el bombeo, pero lejos de dar una respuesta satisfactoria, les dijeron que iban a parar el suministro a las 4:00 de la tarde de este jueves.

“No pegamos una, cuando por fin nos envían el agua, se nos va la luz y lo peor es que a esta comunidad la dejaron por muy poco tiempo y con muy poca presión, expresó la mujer, quien se mostró preocupada porque no ha logrado llenar sus pipas.

Ante la desesperación muchos vecinos hacen cola en la única vivienda donde está llegando el vital líquido a fin de llenar algunos envases para poder enfrentar la sequía en cuarentena.

Carmen Contreras, residenciada en la calle 18 de la segunda etapa pide auxilio al gobernador y al presidente de Hidrofalcón, pues no cree que puedan soportar más sin la dotación del agua potable.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta