Manuel Reyes: En Zamora las autoridades usan tapa bocas desde hace tiempo

Comparte

El uso de los tapa bocas, representan uno de las medidas más importantes para evitar el contagio del coronavirus. Uno transita por las calles de Cumarebo, y ve como todo el mundo anda con tapa bocas, lo cual significa que la gente ha acatado la medida, dijo Manuel Reyes.

Ahora, bien, esta medida prevalece en Zamora, desde hace mucho tiempo, porque las autoridades representadas estas en el alcalde y los concejales, no abren la boca para nada, afirmó el declarante.

De tal manera, que esta medida la vienen implementando las autoridades municipales desde hace tiempo, porque frente a los problemas que afrontamos y padecemos los ciudadanos, estos no han dicho: “Esta boca es mía”.

Si ustedes, refiriéndose a las autoridades municipales, no están en capacidad de gobernar este municipio, simplemente renuncien y dejen que otros, dirijan sus destinos, acotó Reyes.

No han abierto la boca para decirnos, cómo van a hacer para resolver el problema del agua. No han abierto la boca para decir, cómo van a hacer para solventar el problema de la luz. No han abierto la boca parta decir, cómo van a hacer para van a hacer para solucionar el problema del aseo urbano, y pare usted de contar, precisó el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta