El Oasis no aceptará limosna de agua
Las esperanzas de que hoy retomaran el bombeo de agua para El Oasis se perdieron, cuando los vecinos de la segunda etapa de esta urbanización, escucharon que el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado dijo que el suministro por tuberías para esa zona culminó «exitosamente».
Los habitantes de la segunda etapa de la comunidad El Oasis, rechazaron tales afirmaciones y exigieron la presencia de Maldonado para que verifique con sus propios ojos la situación por la que atraviesan.
Maryorie Ventura dijo que no están dispuestos a seguir aguantando las humillaciones de los representantes gubernamentales y no aceptarán la limosna de 500 litros de agua a través de los camiones cisternas.
«En la segunda etapa, a partir de la calle 16, las familias no pudieron agarrar ni gota de agua, pues entre los apagones y la poca presión en el bombeo, evitaron que se surtieran del líquido preciado».
Dijo que un grupo de vecinos se encuentra reunidos en plena vía pública a espera del presidente de la hidrológica o de los camiones cisternas.
Blanca Sánchez CNP 9237