«La escasez de gasolina es parte del plan genocida del gobierno»

Comparte

Las largas colas que se forman en las estaciones de gasolina en Paraguaná, donde existe el complejo refinador de petróleo más grande del mundo, ha desatado la incertidumbre de la población, que cada día se siente asfixiada por la decadencia de los servicios públicos en la región.

Para el doctor Gustavo Rivero excandidato a la alcaldía de Carirubana, esto forma parte de un plan para mantener al venezolano ocupado y preocupado por conseguir lo básico para sobrevivir.

«Esto demuestra la desidia con la que el gobierno maneja Las necesidades del venezolano común. Es la gasolina, es el servicio eléctrico, es el agua y es la alimentación».

Refirió Rivero que con la disminucion de la calidad de vida de los ciudadanos ciudadanos, evitan la reclamación de los derechos civiles elementales como lo es la pensión o jubilación de los ancianos.

Manifestó que actualmente las estaciones de servicio mantienen un racionamiento por ello se hacen largas colas y por ello se observan muchas de estas expendedoras de combustibles cerradas.

Se conoció que durante el fin de semana se mantuvieron inoperativas once estaciones de combustible.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *