Copei apuesta a la formación de sus líderes en las comunidades

Comparte

El partido Copei concentró a dirigentes y líderes de diferentes municipios del estado con la finalidad de fortalecer los liderazgos en las comunidades en función del trabajo político que amerita la región y los tiempos que vive el país.

Así lo señaló Oscar García, presidente de esta organización política en la entidad, detallando que estas actividades forman parte de la preparación “para las batallas que se avecinan, y lo que avizoramos es precisamente lo electoral”.

García indicó que en esta primera fase 35 personas recibieron la formación, principalmente de los municipios que conforman la “L” electoral, entre estos concejales, secretarios municipales y lideres principales de la dirección regional de Copei.

La idea es que estos líderes se pongan al servicio de la gente en las comunidades, que sepan interpretar el clamor de su pueblo y ejerzan todo lo aprendido dentro del partido Copei como instrumento para ayudar a la población con tantas necesidades que padece, expresó el dirigente copeyano.

Miguel Ángel Delgado CNP 14.900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *