Jornada social que incluyó venta de pescado barato se realizó en Tucacas

Comparte

Una jornada social que incluyó atención médica, expedición de cédulas de identidad, trámites con el llamado carnet de la patria y venta de pescado a precios por debajo de los establecidos en el mercado, se realizó este martes en la plaza Josefa Camejo de Tucacas.

Marcial Morillo, vocero por el estado Falcón ante el Consejo Nacional de Pescadores y Yumelis Dumont, vocera regional del gremio pesquero artesanal, agradecieron a Insopesca y a Corpopesca la disposición de una carga refrigerada de pescado fresco que fue vendido en combos de tres kilogramos por 40 mil bolívares, de las especies tajalí, lamparosa, curvina y ronco.

Dixson Martínez, gerente del Instituto Socialista de Pesca (Insopesca) en el estado Falcón, informó al término de la jornada, pasadas las 3:00 de la tarde, que fueron vendidos mil kilos de pescado.

Durante la jornada varios entes como el Saime, la alcaldía de Silva, el ambulatorio Gabriel Trompiz y Somos Venezuela, instalaron un equipo del Saime, que estuvo encabezado por la jefa de ese organismo en Tucacas, Yoleida Maduro, donde se expidieron cédulas de identidad y otros trámites.

En la mesa de Somos Venezuela actualizaban los llamados carnet de la patria y en el módulo de Protección Civil un equipo médico y de enfermeras pasó consultas a niños y adultos.

El vocero comunal Alfredo Camacho agradeció a los entes involucrados y al alcalde del municipio Silva Alberto Zreik el apoyo para realizar la jornada que atendió a parte de la población en aspectos tan importantes como la salud y la alimentación.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *