Escasez de gasolina en Tucacas y colas para surtir en Boca de Aroa

Comparte

Las fallas en el suministro de gasolina reaparecieron este martes en el municipio José Laurencio Silva donde las estaciones de servicio, de Sanare y Tucacas, estaban vacías y la única que surtía en la parroquia Boca de Aroa registró colas de vehículos durante la mañana.

Consultados algunos propietarios de estaciones de servicio sobre la escasez, manifestaron no saber por qué no se les ha despachado gasolina, ni desde el Centro Refinador Paraguaná ni desde la planta de Pdvsa-Yagua en el estado Carabobo.

Se conoció que en horas de la tarde de este martes se desarrolla una reunión entre funcionarios del Ministerio de Energía y Petróleo y los dueños de las gasolineras pero hasta las 3:00 de la tarde dichas autoridades no habían explicado a los concesionarios la causa de la escasez de combustible, ni cuando se restablece el envío.

Las falta de gasolina en Tucacas ocurre, de forma intermitente, desde la semana pasada, confirmaron a La Mañana Digital trabajadores de las gasolineras.

Este martes en Boca de Aroa sólo una de las dos bombas existentes tenía gasolina, registraba colas de vehículos. En Tucacas y Boca de Aroa no hubo.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *