Piden poner orden en anarquía existente en el municipio Miranda

Comparte

Jesús Rafael “Chucho” Arias, luchador social y ecologista de la ciudad de Coro, expresó su preocupación por lo que catalogó como una “anarquía, desidia y caos total”, en la capital falconiana producto del tema ambiental y la falta de saneamiento en la ciudad.

“Le hago un llamado a todas las autoridades empezando por el alcalde Pablo Acosta, para que se avoquen a la situación que se vive no solo con el tema ambiental, sino con los servicios en general, hay una oscurana en todos los sectores de Coro, y la delincuencia está desbordada, lo que obliga la población a encerrarse al caer el sol para no ser víctima del hampa”, refirió Arias.

El luchador social pidió al alcalde de Miranda abocarse a atender la iluminación de los sectores populares del municipio, así como también a los concejales a dedicarse a trabajar por la ciudad.

“Ya no sabemos a qué instancia concurrir para ver quien se conduele de nuestra ciudad, llamo a los ciudadanos a ejercer nuestros derechos y deberes para contribuir con la ciudad”, finalizó Jesús Arias.

Redacción LMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *