Jornada de la Cruz Roja en Santa Ana beneficia a más de 100 pacientes

Comparte

En el marco de su proceso de pasantía estudiantes del sexto año de medicina de la Universidad Nacional Francisco de Miranda, UNEFM, promovieron una jornada médica en la comunidad de Santa Ana, Municipio Carirubana.

Leonelys Sirit, María Sánchez e Irene Núñez, responsables de la actividad informaron que se logró atender a más de 100 pacientes crónicos a quienes se les hizo entrega de sus medicamentos para el cumplimiento de sus respectivos tratamientos.

Asimismo, y de manera simultánea se entregaron desparasitantes y Tabletas purificadoras de agua a los habitantes de esta histórica población de Paraguaná, beneficiando a más de 350 personas-.

Igualmente, las futura médicos de la república, manifestaron estar satisfechas con la actividad y receptividad de los pobladores de Santa Ana, ya que para ellas la jornada fue exitosa ya que no hubo distinción de género, raza , política y religión se benefició a un pueblo, «solo debe unirnos un solo objetivo, ayudar a los pacientes más vulnerables y necesitados. Agradecemos a la comunidad de Santa Ana por abrirnos sus puertas», dijo Irene Núñez en representación de sus compañeras.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435