Fuerza Vecinal postula su precandidato a la alcaldía del municipio Silva

Comparte

Jesús Torres, precandidato a la alcaldía del municipio Silva en el estado Falcón, representante por la Costa a nivel regional, dijo estar inscrito por 2 corrientes políticas militantes en Fuerza Vecinal.

Manifestó el precandidato, que han hecho el llamado a una candidatura unitaria desde el inicio de la precampaña, sin embrago, no se ha logrado un acuerdo real para escoger un método, por lo que están tratando de consensuar todos los factores políticos que ya están inscritos.

“Además, otros movimientos como: “Centrados” ya nos postularon, también está “Lápiz” que está por postularnos y la gente de “Puente”, igualmente “Unión y Progreso”, en reunión tendremos más información sobre el tema de las corrientes aliadas”.

“Estamos llamando a las primarias desde un principio, no hay una medición clara y precisa, porque la única manera de tener una medición transparente, es por medio de algún método que podamos acordar mutuamente, todos los precandidatos tienen su trabajo, su fuerza, calle, pero todos no podemos ser alcaldes”.

Magalys Hassan/CNP 14.356