¡Historia repetida! Nuevamente encapuchados roban material electoral de LUZ Punto Fijo

Comparte

A pesar de las garantías de seguridad que solicitaron las autoridades universitarias para llevar adelante el proceso de elecciones del Centro de Estudiantes en el núcleo LUZ Punto Fijo, se repitió la acción delictiva de hace 15 días, cuando hampones se robaron el material de votación.

Aunque durante la mañana de este martes se instaló un punto de vigilancia policial en las adyacencias de la sede universitaria, en horas del mediodía las comisiones dejaron el lugar y esto fue aprovechado para el ingreso de los encapuchados que estaban armados «hasta los dientes».

En esta oportunidad, los hampones, a punta de pistola, despojaron de sus pertenencias a una docena de bachilleres que se encontraban ejerciendo su derecho al voto.

Celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias fue lo que se llevaron, además de las cajas donde reposaban las boletas.

Cabe decir que este proceso se efectuaba en un clima de tensión ante la presencia de personas ajenas a la comunidad universitaria y quienes al parecer portaban armamento.

Se conoció que las instalaciones del núcleo LUZ Punto Fijo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *