Cecofal mantiene precios de llenado de gas doméstico
El inescrupuloso aumento del servicio de gas doméstico anunciado por la empresa de gobierno regional Gasfalca ha desatado la preocupación entre las comunidades, más cuando hace apenas 15 días esta instancia había ejecutado un incremento en el costo de llenado de cada bombona.
Ante la presunción de que el costo de las bombonas de gas sería general, la Central Cooperativa Cecofal aclaró que por los momentos mantendrán los precios.
Elizabeth Molina, coordinadora de la instancia de gas Cecofal explicó que apenas se estarían reuniendo para analizar algún porcentaje de aumento, pero que no se hará efectivo por este mes.
«Estamos conscientes de que se requiere cumplir con una estructura de costo para poder cumplir con el servicio a las comunidades y sobre todo a los afiliados de la Cooperativa, pero no podemos dejar de preocuparnos por la situación que atraviesa económicamente cada paraguanero.
Nosotros nos debemos a la colectividad y como tal estaremos respondiendo a esta necesidad».
Señaló que tienen programadas varias jornadas y que además extienden la atención de los sectores más alejados a través de las estanterías.
Hasta el momento los precios por llenado de bombonas continúa de la siguiente manera: bombona pequeña 10 mil Bs, mediana 20 mil Bs y la grande 40 mil Bs.
Blanca Sánchez CNP 9237