Hasta el 29 de julio prórroga del Registro Electoral

Comparte

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Indira Alfonzo Izaguirre, anunció este domingo 26 de julio la prórroga de la jornada de Registro Electoral por 72 horas, hasta el miércoles 29 de julio a las 12:00 de la noche.

El anuncio lo dio a través de un contacto telefónico con la señal del estado Venezolana de Televisión, minutos después del balance diario sobre los casos de coronavirus en el país que hiciera Nicolás Maduro y la comisión presidencial. Las inscripciones iniciaron el 13 de este mes y culminaban hoy.

“Vamos todos a comunicarle al país que la jornada especial de Registro Electoral no cierra hoy, si no que se extiende hasta el próximo miércoles 29 de julio de 2020 a las 12:00 de la noche. ¡Vengan todos y todas pues, que es tiempo de elegir!”, expresó la presidenta del CNE.

Destacó que la participación del electorado “ha sido ejemplar y constante” y reiteró que han contado con los protocolos biosanitarios que permitan acudir a los puntos dispuestos por el CNE para quienes deseen inscribirse o actualizar sus datos.

Con información de Tal Cual y 800 Noticias.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *