Guaidó: Los venezolanos quieren elegir con condiciones

Comparte

El principal líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, dijo este miércoles que existe un falso dilema sobre si la alternativa democrática participará o no en las elecciones regionales pautadas para el próximo 21 de noviembre.

Durante una rueda de prensa transmitida vía streamig el político venezolano explicó que se encuentran trabajando constantemente para lograr condiciones electorales con las que puedan ir a los citados comicios. Apuntó que dichas condiciones apuntan a garantías para todos los venezolanos, incluyendo a la fuerza armada y a los que se entienden actualmente con Nicolás Maduro. “Lograr una acuerdo que procure garantías es el objetivo de la alternativa democrática”, agregó.

“Que el dilema sea participar o no, es un falso dilema, los venezolanos quieren condiciones, elegir con condiciones, decidir con condiciones. Que se respete el resultado, quieren que se garantice el derecho a la vida y a los servicios públicos”, sostuvo Guaidó este miércoles.

Destacó que el objetivo de Nicolás Maduro es dividir, blanquearse y normalizar la tragedia, ganar tiempo y distender la presión nacional. Reiteró el llamado a los venezolanos para suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional el próximo 5 de julio, acción para la que habilitarán 24 congresos regionales en cada estado del país, cuya ubicación se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del gobierno interino.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta