Fredy Vargas: «Aquí lo que hay es hambre»

Comparte

«Aquí lo que hay es hambre». Con esta expresión un tanto dramática, pero que además, refleja una gran verdad, Fredy Vargas, habitante de la urbanización Jorge Hernández, respondió a la pregunta periodística, sobre la situación que viven los venezolanos.

Fíjese usted, en clara alusión al entrevistador, que hace más de un mes, pagamos las bolsas del Clap y hasta el día de hoy; no han llegado. Uno se pregunta: Qué pasó con las bolsas del Clap, que no llegan y nadie responde, nadie dice nada.

Es decir, que además, del hambre que estamos pasando, se agrega la incertidumbre de un gobierno irresponsable, que quiere acabar con la vida de los venezolanos.

Cuando los líderes de calle, la estaban cobrando, lo primero que nos decían: «Hay que pagarlas de una vez, porque si las pagan mañana, se quedan por fuera». Todos quisiéramos, que con esa misma celeridad que tienen para cobrar las bolsas, con esa misma celeridad, las trajeran, porque; como decía aquél célebre personaje cómico de la televisión: «Los gobiernos pasan, pero el hambre queda».

Ojalá, agregó, Vargas; que las bolsas lleguen antes de diciembre; antes de que nos terminemos de morir de hambre. Hacemos un llamado a este gobierno indolente, para que actúen conforme a sus responsabilidades, señaló finalmente, Vargas.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *