Hospital de Cumarebo está de cuidado

Comparte

Aunque reconoció que la gestión desempeñada por la nueva directora del hospital Francisco Bustamente, ha mejorado, Aura López, admitió que este centro de salud, confronta serios problemas.

Explicó, que la ambulancia tiene más de tres meses mala, la planta eléctrica no funciona, los insumos son insuficientes, a no decir, de los medicamentos que llegan esporádicamente. Es decir,.hay dificultades que deben resolverse con la prontitud del caso.

Dijo la vocera de salud, que las autoridades deben resolver los problemas que afectan el normal funcionamiento de este centro dispensador de salud, porque el pueblo así lo demanda.

Reconoció la labor que desempeña el personal médico, los profesionales de la enfermería, el personal de mantenimiento, quienes precedidos por su vocación de servicio, trabajan con afán para palear la situación que atraviesa el hospital de Cumarebo.

No obstante, el martes próximo pasado, noa reunimos representantes de los consejos comunales, las Ubch y la.alcaldía, a fin de encauzar acciones que propendan al mejoramiento del hospital Franciaco Bustamante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *