Habitantes de la avenida Bella Vista pide limpieza de quebrada

Comparte

Totalmente enmontada se encuentra la quebrada que está ubicada al comienzo de la svenida Bella Vista de Cumarebo. Desde hace tiempo, los moradores de este lugar, han reclamado insistentemente su deforestación, afirmó Claudio Sánchez.

Explicó, que esta quebrada se ha convertido en un sitio propicio para el consumo de drogas y para la realización de hecho inmorables, lo cual es realmente preocupante, para los habitantes del mencionado sector.

No solomente, se ha convertido en un lugar adecuado para el consumo de drogas y de hechos inmorables. También se presta como escondinte de cosas indebidamente apropiadas. Estamos frente a un lugar realmente peligroso para la vida de los habitantes de la.avenida Bella Vista, aseguró el declarante.

Hacemos un llamado a las autoridades municipales, especificamente a la gente de ambiente, a objeto de que, procedan a su limpieza y desmalezamiento. Creemos, que es necesario que se corrija esta anomalía, que en nada conviene a sus habitantes, dijo finalmente, el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *