Familias de presos políticos falconianos piden interceder al Arzobispado de Coro
Familiares de los presos políticos, Gregorio Graterol, Carlos Chiquito y Rafael Granadillo, acudieron este miércoles 16 de julio a la sede del Arzobispado de Coro donde fueron recibidos por el Padre Carlos Reyes, con la finalidad de solicitar formalmente que la iglesia católica interceda por sus familiares y por todos los presos políticos de Falcón y del país.
La información fue aportada por el abogado Víctor Graterol, quien manifestó, «hoy apelamos y siempre hemos creído y tenido fe en el todo poderoso, y hoy creemos que el papel de la iglesia una institución creíble juega un papel fundamental en esta etapa, momentos difíciles que han vivido muchas familias de Falcón y de todo el país».
Señaló que espera que los malos momentos queden atrás, y que puedan obtener la libertad de sus familiares, amigos, «porque al fin y al cabo el país así lo requiere para seguir adelante», dijo Graterol.
En tal sentido expresaron las familias de los falconianos detenidos, que hoy apelan a esa fuerza divina como lo es la iglesia, el arzobispado y la Conferencia Episcopal.
Magalys Hassan
CNP: 14356



