Con Misa y torta AD celebrará 78 aniversario en Silva

Comparte

Con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Tucacas la dirigencia del partido Acción Democrática iniciará los actos de celebración de su 78vo. Aniversario.

Así lo informó Mario Cópola Calles, secretario general de la tolda blanca en el municipio José Laurencio Silva, quien invitó a los militantes y amigos de AD a los actos que tendrán lugar este viernes 13 de septiembre con una misa a las 4:00 de la tarde en la Iglesia El Carmen, luego del oficio religioso los asistentes se dirigirán a la plaza Bolívar de Tucacas para ofrendar al Libertador, mismo lugar donde posteriormente cantarán el cumpleaños feliz y picarán el tradicional pastel.

Mario Cópola Calles refirió que «AD está de la mano con el pueblo silveño en esta lucha que lidera el presidente Juan Guaidó para recobrar la libertad y poner fin a este nefasto régimen que ha sumido a la población en el hambre y la miseria.»

El dirigente blanco agregó que para paliar la grave situación de desatención en la que se encuentran los venezolanos AD está brindando una mano amiga al pueblo. «Aquí en Silva hemos realizado a la fecha 50 Caraotazos, jornadas en las que centenares de niños, y también adultos, pueden ingerir un suculento plato de caraotas con arroz, al tiempo que se les pasa consulta médica, se entregan medicinas, se vacuna a los niños y también se brinda un momento recreativo infantil con la actuación de payasos y pintacaritas».

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *