Falconianos asediados por constantes fallas eléctricas

Comparte

Este jueves siguiendo en la tónica de las últimas semanas, varios cortes de electricidad han afectado a diversos sectores de la capital del estado, en circuitos de la zona sur y oeste de Coro.

3 largos cortes se han presentado desde la madrigada de este jueves, afectando a la población y sus enseres los cuales se ven en la necesidad de salir a desconectar cada vez que acontece un corte de luz.

En Punto Fijo también se han presentado sendos cortes de electricidad en varias zonas de la localidad luego del mediodía de este jueves, horario en el que mayormente tienen lugar las interrupciones.

Aunado a los cortes de electricidad, las frecuentes variaciones de voltaje son una constante que también afecta los electrodomésticos de las familias falconianas.

En días pasados autoridades de Gobierno denunciaron un supuesto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, pero lo cierto es que a nivel nacional se vienen arreciando las fallas y cortes de luz, a lo que Falcón no escapa a pesar de contar con la termoeléctrica Josefa Camejo.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *