Sin distanciamiento las personas hacen compras de alimentos en Punto Fijo

Comparte

Con pocas medidas de distanciamiento y sin recelos, muchos ciudadanos salieron este jueves a realizar compras de alimentos en Punto Fijo, a pesar de conocer la información sobre un caso positivo de Covid-19 en la localidad.

En largas colas y aglomeradas, se observó a un centenar de personas que este jueves salieron de sus viviendas echando a un lado el llamado mundial de permanecer en sus hogares.

Adultos mayores, amas de casa, jóvenes y hasta niños se desplazaban libremente por las principales calles del casco central del municipio Carirubana.

Tras consultar algunas opiniones, se conoció que la necesidad de llevar la comida a los hogares sobrepasa el temor a ser contagiados por la peligrosa enfermedad que ha causado estragos en muchos países del mundo.

Autoridades municipales reiteran el llamado s permanecer en sus hogares para evitar la propagación de Covid-19 en la región falconiana.

Recordemos que está semana se dio a conocer que dos falconianos que regresaron de Colombia y que en su momento fueron evaluados por los especialistas médicos con las pruebas rápidas, luego de volver a sus respectivas casas en Coro y Punto Fijo, dieron positivo con Coronavirus.

Esta situación mantiene en alerta a las autoridades que desplegaron las acciones pertinentes.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta