«Estamos viviendo un caos y una tragedia»

Comparte

Para Juan Pérez Jiménez, que los venezolanos no tengamos gasolina, es como el que vende masa y no le queda para hacer sus arepas.

Que Venezuela no tenga gasolina, raya en el extremo de la intolerancia. Lo cumbre es que no hay autoridad capaz de decirle a los ciudadanos, el por qué no hay gasolina.

De repente, uno empieza a meditar y en medio de esta meditación, surgen algunas especulaciones. Lo primero que a uno se le ocurre, es que acabaron con la industria petrolera; pero aún así, si se lo explican al pueblo, la gente termina entendiendo y se queda quieta.

Este gobierno ha destruido la vida de los venezolanos. Es como un especie de depredador que acaba con todo lo que encuentra por delante.

Lo más descarado, es que todavia se dan el tupé de apelar a resonantes discursos, amparándose en una supuesta revolución, que en nada ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos; por el contrario, han destartalado y arruinado lo poco y bueno que quedaba. Lo que nos faltaba, además del Covid-19, es que ahora no haya gasolina. Esto es un caos y una tragedia, dijo Jiménez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta