El gobierno debe explicar el por qué no hay gasolina

Comparte

A juicio de Jose García Sirit, miembro activo del partido Social Cristiano Copei, el gobierno está en la obligación de explicarle a los venezolanos, las razones por las cuales no hay gasolina.

Aunque no es impredecible saberlo, tras la destrucción de la industria petrolera, el solo hecho de explicarle a la gente, el por qué de esta nuevo y negativo incidente qie paraliza literalmente al pais.

Resulta inconcebible, que despúes de ser Venezuela uno de los paises más importantes del mundo en materia petrolera, hoy no tengamos gasolina.

En Cumarebo, siendo el caso que nos atañe directamente, los zamoranos hacen largas colas desde altas horas de la madrugada para hacerse de 20 litros de gasolina.

Los propietarios de los vehículos, en medio de la angustia y la desesperación, comienzan a estrezarse y surge en estos la impaciencia, lo cual no es bueno.

El gobierno está en la obligación de responder a las demandas colectivas. Ahora, resulta, que además de no tener agua, gas y un servicio de electricidad deficiente, no hay gasolina. Esto sencillamente, es insoportable, dijo Sirit al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta