En Punto Fijo, hombre no aguantó el calor, salió desnudo y lo metieron preso

Comparte

El pasado sábado, un sujeto, al parecer impulsado por el reinante calor, desfiló totalmente desnudo en plena vía pública de Punto Fijo, trasgrediendo la ley sobre la convivencia ciudadana y las buenas costumbres.

El inusual hecho se registró en la avenida El Periodista de Punto Fijo, donde el exhibicionista no se inhibió para nada al momento de caminar por la transitada vía.

La situación, que fue captada fotográficamente, terminó haciéndose viral a través de las redes sociales, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, iniciaron averiguaciones con base en la fotografía.

La fotografía se hizo viral a través de las redes sociales

Finalmente, este lunes 3 de agosto, el hombre de 51 años fue detenido y pasado a orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público. Es así como las altas temperaturas en Falcón han causado estragos, no sólo a nivel físico, sino en el comportamiento de algunos individuos que hasta terminan por violar las leyes.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

2 comentarios en «En Punto Fijo, hombre no aguantó el calor, salió desnudo y lo metieron preso»

    • el 5 agosto, 2020 a las 11:25 am
      Enlace permanente

      Es probable, aunque la audiencia aquí no era limitada como en otros casos. El streaking hace mucho tiempo que se practica, si mal no recuerdo, creo que es Inglaterra el país donde más se utiliza esta práctica que busca básicamente llamar la atención, pero bueno, de todo hay en «la villa del señor». Gracias por seguirnos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *