En peligro la vida de habitantes del Cerro por mal estado de la pasarela que conduce al centro de Cumarebo

Comparte

La pasarela que une al sector El Cerro y al centro de Cumarebo, se encuentra inservible, denunciaron habitantes del mencionado sector.

Dijeron los voceros, que la pasarela no ha recibido mantenimiento desde el mismo momento de su construcción. Esta, a nuestro juicio, constituye la causa principal del acentuado deterioro, que ha sufrido la pasarela a través del tiempo.

La baranda de la pasarela está desprendida de los laterales, conviertiéndose en riesgo para la vida de los traseúntes, que a diario la atraviesan para acortar camino y llegar hasta el centro de Cumarebo. De lo contrario, se ven obligados a dar tremenda vuelta por el muelle o sino, regresarse para retomar la calle Guzmán.

Otra de las razones por las cuales, el desprendimiento de la baranda es un peligro, es por la profundidad de la quebrada. Si alguien se cae a esa altura, no se salva, precisó Alberto Pernalete.

Hacemos un llamado a las autoridades municipales, para que procedan con su reparación. Hay un adagio popular que dice: «guerra avisada no mata soldado». Es nuestro deber abvertir sobre el peligro que representa esta pasarela y lo estamos haciendo, afirmó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *