En operativo municipal iluminan sector Aurora de Los Taques
Las fallas de alumbrado público que por años han afectado a sectores del municipio Los Taques se están corrigiendo a través de la instalación luminarias.
Según se pudo constatar, los trabajos ejecutados por la alcaldía de esa jurisdicción están dando respuestas a la comunidad de Las Auroras, donde se distribuyeron en instalaron 50 pantallas en los postes de alumbrado público.

Esta acción coordinada por el alcalde José David Falcón con apoyo del gobernador Víctor Clark, forma parte del proyecto de embellecimiento local, según palabras del mismo alcalde.
«La oscuridad que reinaba en las calles del sector Aurora y que en muchas oportunidades amparó hechos delictivos, quedó de lado», expresaron los vecinos del sector. Por su parte el alcalde taquense indicó que esto permitirá la recuperación de los espacios públicos de la zona.
Blanca Sánchez, Cnp 9237