Crean 14 Direcciones municipales de Seguridad Ciudadana en Falcón

Comparte

Fueron creadas 14 direcciones municipales de Seguridad Ciudadana con nombramientos que vienen a impulsar mecanismos en el diseño de la política pública de seguridad, según boletín de prensa emanado de esta institución.

El parte de prensa explica que el objetivo es fortalecer líneas de acción en proyectos, programas y una especial atención a la cultura ciudadana, según lo expresado por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón Miguel Morales.

En tal sentido, Morales indicó que 15 municipios  cuentan con las direcciones de seguridad ciudadana, mencionando los municipios Miranda, Colina, Zamora, Tocopero, San Francisco, Jacura, Cacique Manaure, Los Taques, Carirubana, Falcón, Dabajuro, Urumaco, Sucre, Mauroa y Petit.

El y fin de este trabajo es articular tanto con los gobiernos regional y municipales, junto a los cuerpos y organismos de seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado para acometer todo el trabajo relativo a la materia de seguridad, concreta la nota.

Con información de Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana estado Falcón.

Deja una respuesta