En La Urbina comunidad vitrina de Coro está sin agua y sin transporte público

Comparte

A pesar de estar siendo atendidos por  especialistas del Ipasme y algunos especialistas de veterinaria los dirigentes de La Urbina llaman la atención de las autoridades ante la inseguridad, la falta de agua y de transporte público.

Esteban González, del consejo comunal La Urbina e integrante del Clap informó que la comunidad vitrina del oeste de Coro está en desidia “sin una gota de agua y murió el Transfalcón” como muestra de las calamidades que padecen a diario en esta comunidad. El sector El Cerrito es el más afectado, esto es la cuarta etapa de la zona. El ambulatorio se ve afectado en el funcionamiento por la falta del vital liquido.

González, refirió la presencia de serpientes dentro de la institución educativa “la semana pasada se mataron 15 culebras dentro de la escuela” lo que mantiene en constante monitoreo por parte de la comunidad de padres  y representantes así como los directivos del plantel.

En cuanto a la inseguridad acató “entre el kilometro siete y la Urbina los malandros se esconden a la quebrada y atracan a los niños. Hasta los cuadernos se los quintan” denunció el vocero comunitario situación que es del conocimiento de las autoridades de seguridad y no le han colocado un coto.

Estas declaraciones fueron emitidas en medio de una jornada de atención integral que se llevaba a cabo en la escuela piloto “La Urbina”. Agradeció la atención de los especialistas del Ipasme por la asistencia a los niños de la escuela con revisión pediátrica y odontológica  así como los especialistas en veterinaria quienes atendieron e inmunizaron a los caninos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *