Internacional

En Fotos | Papa Francisco se reunió con más de 100 humoritas del mundo

Comparte

La Oficina de Prensa del Vaticano anunció que el Papa Francisco iba a reunirse con más de 100 humoristas del mundo entero, y así ocurrió este viernes 14 de junio en el que se ha producido un cónclave de cómicos para “transmitir la importancia que el arte de la comedia tiene en el mundo de la cultura moderna”.

Una audiencia a la que han asistido artistas de 15 países, desde Argentina hasta Alemania, pasando por Timor Oriental, Colombia o España, y en la que, según podemos observar en esta fotografía con Stephen Colbert, Chris Rock y Jimmy Fallon, la risa y el humor han estado presentes.

La Ciudad del Vaticano se convirtió en un escenario acogiendo a actores, actrices y comediantes de todo el mundo. Entre los asistentes, ha destacado la presencia de Jimmy Fallon. La estrella estadounidense ha saludado al Papa, después de que Su Santidad haya asegurado que “la risa es contagiosa, une a la gente”, y que él reza para que las personas “tengan un buen sentido del humor”.

Este es el momento en el que la actriz Whoopi Goldberg ha saludado al Sumo Pontífice en este primer encuentro histórico de un pontífice con humoristas. Un acto muy parecido al que mantuvo hace un año con artistas y representantes del mundo de la cultura y en el que, tras pronunciar su discurso, ha saludado uno por a uno a todos los asistentes.

El Papa Francisco recibió en audiencia a la actriz y presentadora Whoopi Goldberg a finales de 2023, después de que el Pontífice se declarase fan de Sister Act, una película en la que Goldberg interpreta a una cantante que se hace pasar por monja.

Con información de NAD