El Vinotinto Darwin Machís aleja al Barcelona del liderato en la Liga española de fútbol

Comparte

El FC Barcelona buscaba este jueves liderar LaLiga española pero no contaba con que un aguerrido Granada CF, liderado por los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, diera la sorpresa en el Camp Nou, hogar de la oncena culé.

El equipo dirigido por Diego Martínez Penas se ubica octavo y pelea por ingresar a puestos de Europa League, mientras que el conjunto de Lionel Messi compite con Atlético y Real Madrid por ser el mejor de la temporada.

El Barcelona, convencido de ganar, recibió al Granada en su estadio y al minuto 23’ el astro argentino, Lionel Messi, puso el primer gol del partido y parecía que el rumbo del juego se vestía de blaugrana.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Granada CF aprovechó los espacios y logró remontar la partida con goles de Darwin Machís al minuto 63 y Jorge Molina al 83’, para cerrar el encuentro 1-2.

De esta forma, el equipo catalán pierde una gran oportunidad de liderar el campeonato y en el próximo duelo deberá visitar al Valencia CF. Posteriormente, en la jornada 35, recibir al Atlético de Madrid en un duelo que podría definir el futuro de LaLiga de España.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta