Educadores asistieron al «Padre Román»

Comparte

Las clases en las instituciones educativas de Cumarebo, se desarrollaron de manera normal. En el Padre Román, los educadores asistieron normalmente, de acuerdo a la versión suministrada por Daysi Velásquez, en su condición de directora.

El personal docente asistió en un 95%, con apenas un 5% de inasistencias justificadas. Los educadores hemos entendido, que ciertamente, las reinvidicaciones laborales de un docente no son las mejores, pero el derecho a la educación no la podemos negar, tal y como lo establece la Constitución.

Los docentes acudieron a sus labores, simplemente, en cumplimiento de su deber; aunque debemos reconocer que los alumnos no asistieron en su mayoría; no sé, si respondiendo al llamado que hicieron algunos gremios a no enviar a los alumnos a las escuelas; pero, los docentes asistieron en un 95%, reiteró la vocera.

Reconoció, como habitual en los primeros días del nuevo año escolar la afluencia de los alumnos, fue poca, pero poco a.poco, se han ido incorporando a sus clases.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *