Desorden y anarquía en la calle Bolívar de Cumarebo

Comparte

La calle Bolívar de Cumarebo, es la arteria de mayor circulación vial del centro de la ciudad.

Las diferentes líneas de transporte público circulan por esta calle, debido a la concentración comercial, lo cual infiere mayor presencia de personas provenientes de los diferentes sectores que conforman a Cumarebo, así como personas, provenientes de las diferentes parroquias del municipio.

Esto hace, explicó Antonio Salgueiro, que predomine la anarquía por la falta de control y regulación vial, por parte de las autoridades de Tránsito Terrestre y la efectiva aplicación de la ordenanza, que controla el uso de esta importante arteria vial.

Mientras tanto, proliferan tarantines improvisados por comerciantes de la economía informal, que obligados por la crísis económica, buscan realizar una labor, que les permita subsistir, a causa de la situación país, manifestó el informante.

El llamado es a la Cámara Municipal y a la Policía Nacional, a objeto de que, según sus responsabilidades acudan a resolver semejante desorden que hay en la calle Bolívar.

Creemos, que en toda ciudad, como existe en cualquier ciudad del mundo civilizado, que debe prevalever el orden, contrariamente, a la anarquía que prevalece en la calle Bolívar de Cumarebo, precisó finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *