Entretenimiento

Don Omar: «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido»

Comparte

Esta semana comenzó con una noticia impactante para Don Omar. El reconocido cantante de reguetón reveló el lunes que le habían diagnosticado cáncer, recibiendo desde entonces un abrumador apoyo de sus seguidores y colegas de la industria musical. En un emotivo mensaje en Instagram, expresó: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer», junto a una foto tomada en el Orlando Health, donde está siendo tratado, añadiendo: «Las buenas intenciones son bien recibidas» y concluyendo con un optimista «nos vemos pronto».

Horas después de su intervención quirúrgica, Don Omar compartió una nueva actualización que trajo alivio a sus seguidores. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», afirmó en su última publicación en Instagram, donde confirmó haberse sometido a una operación para extirpar el tumor maligno, la cual aparentemente transcurrió sin complicaciones.

En la imagen adjunta, tomada presumiblemente en las instalaciones de la clínica donde fue operado, Don Omar mostró su rostro y realizó el gesto de victoria con los dedos, transmitiendo un mensaje de esperanza y agradecimiento. Como en el post anterior, recibió cientos de miles de interacciones, esta vez celebrando la buena noticia. Artistas como Sean Paul, Juan Magán, Nicky Jam y Wisin también expresaron su alegría por la recuperación del cantante, sumándose a los numerosos mensajes de apoyo de sus fieles seguidores durante estas 24 horas.

Con información de 800 noticias