Sucesos

Detienen en Yaracal a dos militares con contrabando de 80 bultos de cigarros en una ambulancia

Comparte

En la alcabala de Yaracal, municipio Cacique Manaure, soldados adscritos a la GNB en la zona, aprehendieron a un teniente médico asimilado del ejército y a un sargento de la GN, cuando trasportaban 80 bultos de cigarrillos de contrabando en una ambulancia, adscrita al Hospiral Militar Carlos Arvelo, ubicado en la ciudad de Caracas, Distro Capital.

La detención se realizó según la minuta del CZGNB-13-, el viernes 3 de abril en horas de la tarde. El contrabando de mercancía seca iba en la ambulancia que acompañaba según manifestaron los detenidos al Comando Logístico Operacional del Comando Estratégico (CEO) o caravana de seguridad de una comisión rusa.

Como Pedro Hugo Cisneros, 1erTnt del Ejercito y Alfredo Enrique Cassiani, S/1 de la GNB, quien portaba una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros serial P30886Z con dos cargadores y 59 municiones, fueron identificados los militares que trasportaban en una ambulancia sin placas-, los 80 bultos de cigarrillos como parte de una operación de contrabando.

Se conoció que los soldados venezolanos activos estaban uniformados. Salieron de Coro con destino a la ciudad de Caracas. Logrando salvar otras alcabalas en el trayecto, pero la comisión de la GNB en Yaracal, convino lo extraño del cargamento, aun cuando la ambulancia están dentro de los sectores priorizados para desplazarse por el territorio nacional y hasta para abastecerse de combustible.

Lisbeth Barboza CNP 8146

Deja una respuesta