Denuncian bochinche con entregas del CLAP en Mirimire

Comparte

Vecinos de Mirimire denunciaron a La Mañana Digital una desorganización en la venta y distribución de la bolsa de alimentos que maneja el Gobierno a través de los llamados Comités Locales de Alimentación y Producción.

Matilde Peraza informó que «el bochinche del CLAP empieza por la manera irregular de los lapsos de venta de la bolsa, prácticamente tarde tres meses en llegar, por lo que es falso lo que dice Maduro en cuanto a que la bolsa llega cada 15 dias.»

La otra anomalía es el precio del combo y la cantidad de productos que la misma trae, cada vez menos «, expresó Peraza.

En Mirimire pagamos una bolsa hace 15 días en 31 mil bolívares, supuestamente trae 11 kilos pero lo peor es que nadie sabe de qué, porque se le preguntó a la líder de calle del sector El Macle y dijo que no sabía.»

La vecina ironizó en torno a la jefa del CLAP en El Macle: «ah, pero sí sabe quitar bolsas. Ahora las personas no se pueden ausentar por 2 o 3 días porque enseguida le quitan la bolsa. No se sabe a dónde van a parar esas bolsas. Nadie sabe, sin embargo los del CLAP dicen que para el sector entregan las bolsas completas».

Pura coba
Alí Rodríguez quien dijo ser revolucionario, ratificó que en el estado Falcón las cajas de alimentación no llegan cada 15 días «El Presidente las envía para que las entreguen al pueblo pero al llegar las desvían a otro destino clandestino donde el pueblo la cancela y duran hasta dos meses para que se las entreguen».

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *