Datanálisis considera que acuerdos políticos deben incluir a otros sectores

Comparte

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, analizó la situación del país e insistió en la salida a la crisis pasa por «acuerdos» políticos entre el gobierno y la oposición.

Consideró que las negociaciones que realmente generen estabilidad deben contar con la participación del gobierno, la oposición liderada por el jefe del Parlamento Juan Guaidó, los miembros de otros partidos opositores, la FANB y la comunidad internacional.

«A estas alturas del partido no se puede pretender que una relación entre Guaidó y Maduro sea suficiente para resolver el problema«, acotó.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, también habló sobre la situación económica que enfrenta Venezuela y sostuvo que se deben aplicar nuevas estrategias para estimular la moneda nacional.

Sobre las declaraciones del vicepresidente del área Económica Tareck El Aissami, en las que afirmó que el 2020 será un año de reimpulso para el país, cuestionó la afirmación.

«No creo que podamos ver una economía en impulso y desarrollo si está bloqueada, cerrada y sancionada», dijo.

Reiteró que el gobierno debe buscar acuerdos con la comunidad internacional para que levanten las sanciones que pesan sobre la nación y poder impulsar la economía venezolana.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *