Cumareberos apelan a diferentes alternativas para alegrar la navidad

Comparte

Los cumareberos buscan la manera de alegrar la navidad apelando a diferentes formas o maneras, para hacer de esta época decembrina, un tiempo de confort y recogimiento espiritual.

Unos, tratan de remozar las calles, pintando sus brocales, colocando adornos alusivos a la temporada, un poco para dispersar el trauma causado por las graves dificultades, por las que atraviesa el país, tal y como lo reveló Frank Sánchez, habitante de la urbanización Alta Vista de Cumarebo.

Aunque parezca una misión imposible, nos negamos a no compartir como vecinos de esta época decembrina, más allá de las terribles causas propiciadas por este gobiermo. Por esta razón, en los próximos días, los habitantes de la calle Guzmán a la altura de Alta Vista, estaremos remozando nuestra calle pintando los brocales, cubriendo los postes con adornos navideños y alumbrando los postes, para crear un ambiente navideño, aseveró Sánchez.

El gobierno ha querido arruinar nuestras navidades, pero nos resistimos con manifestaciones de alegría, hacer de estas navidades, una temporada que sirva de terapia, ante tanta angustia y desaliento, afirmó finalmente Frank Sánchez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *