Remozan iglesia San José de La Cienága

Comparte

Gracias al apoyo gubernamental que donó la pintura para el embellecimiento de la iglesia San José de La Cienága, la misma luce una nueva cara.

Este 23 de noviembre, la iglesia San José de La Cienága, asciende a 123 años de su construcción, tiempo que infiere más de 12 décadas al servicio de la feligresía, en el fortalecimiento de la fe y la firme creencia en San José, como patriarca de los habitantes de esta importante parroquia del municipio Zamora.

Los trabajos de pintura para el embellecimiento de la legendaria edificación, se realizaron durante el recién fin de semana, gracias a la participación decidida y voluntaria de habitantes de la mencionada población, en clara e inequivoca convicción, para honrar al Santo Patrono, San José.

Adicionalmente, se pintó la Casa de Oración, donde los feligreses se unen, a fin cumplir lo que dice la Palabra de Dios: «Dónde, dos o más se reúnen en su nombre, ahí está la presencia de Dios». Estamos seguros, que guiados en la unidad de la fe, saldremos adelante para vencer las dificultades.

Feligreses agradecieron una vez másel apoyo de entes gubernamentales, por su apoyo a la población de La Cienága, expresado este, en la donación de la pintura para la vetusta iglesia San José.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *