Corianos protestaron en la sede de Gasfalca

Comparte

Un nutrido grupo de corianos se apostaron la mañana de este jueves para exigir a la recién creada empresa de gas en la entidad el despacho de cilindros de GLP a quienes manifestaban contar con más de tres días frente a la sede ubicada en la zona industrial de Coro, frente a Sabilven.

Los protestantes hablaron de la incapacidad de la empresa para dar respuestas, así lo dijo José Luis Navas, porque ni la planta donde van a colocar las bombonas están terminada. Incluso el personal, refriéndose a funcionarios púbicos vienen a comprar y tampoco pueden.

Por su parte, Liset Yolimar Colina madre de cuatro hijos y residente de la calle El Tenis con Santa Rosa asegura tener más de tres meses cocinando en leña y sus hijos padecen de problemas respiratorios por el humo. Hace dos meses pago el gas al Clap, canceló 60 mil bolívares y no ha respondido por el pago o la entrega de los cilindros. “Hoy solo van a dar 90 número” y estaba al final de la cola durante la protesta.

De igual manera, Maribel Colina quien permanece en la cola desde este miércoles asegura no hay control en la venta. Ayer vendieron en horas de la tarde «pero no pude comprar». Según esta usuario iban a vender gas un poco más de un cien personas. Igualmente denunció haber pagado hace sesenta días las bombonas y no le ha sido entregada en la comunidad Bolívar El Libertador de La Velita.

Ante la participación de la primera autoridad regional en un programa de televisión nacional refirió “el gobernador es un mentiroso dijo por un canal nacional que en Falcón todas las comunidades tienen gas y no es así”, afirmó la denunciante.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *