Profanan tumba y se llevan restos en cementerio municipal de Coro

Comparte

La profanación de una tumba del cementerio municipal de Coro en la avenida Alí Primera vuelve a ser noticia al percatarse deudos de la ausencia de los restos mortales de familiares con más de 17 años sepultados.

La denuncia la hace el defensor de derechos humanos y afectado en esta oportunidad, Luis Uzcátegui, quien asegura hace 15 días aproximadamente sustrajeron los restos mortales de su abuela “ya habían levantado la lápida y habíamos denunciado la situación para que en el cementerio tomaran los correctivos”.

En la reciente visita a la tumba, se percatan que no hay lápida, dejaron el féretro con el vidrio intacto a un lado y “no están los restos de mi familiar”, de manera, que responsabiliza al alcalde de Coro, Pablo Acosta por esta situación.

Le atribuyo la responsabilidad, “porque es quien designa los directivos de sus organismos autónomos y dependientes como este”.

Asegura Uzcátegui irá a todas las dependencias necesarias para denunciar esta acción vandálica y por la cual deben responder.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *