Sucesos

Cojedes | Madre y su hijo se ahogan en la represa de El Pao

Comparte



Una mujer y un niño murieron ahogados en la represa de El Pao. El hecho se registró este sábado #15 junio, en esa jurisdicción, esto de acuerdo con el informe de funcionarios de Protección Civil Cojedes.

De acuerdo con el reporte, se conoció que los fallecidos fueron identificados como Arias Evelin Delgado, de 40 años y Luciano Sepúlveda, de nueve años, ambos con residencia del estado Carabobo. Los infortunados realizaban un paseo en lancha por la represa cuando el niño cayó al agua, por lo que su mamá se lanzó a rescatarlos y los dos se ahogaron.

Trascendió que los funcionarios recibieron la alerta sobre dos personas desaparecidas en el Centro Turistico La Romana, aproximadamente a las 2:45 pm, por lo que se activa un dispositivo de búsqueda, para encontrarlos.


Según se refleja en la minuta los cuerpos de la mujer y el niño fueron localizados, aproximadamente a las 6:10 pm, dentro de las inmediaciones de la represa Pao-La Balsa y trasladados a un lugar seguro.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial al respecto. Se espera que sean las investigaciones las que determinen las circunstancias que rodean el hecho #16Junio.

Con información de La Nación