Costa OrientalRegionales

Abuelos de Silva recibieron apoyo y cariño en la Semana del Adulto Mayor

Comparte

En la cancha Miguel Pérez Aparicio de Tucacas tuvo lugar la culminación de las actividades que con motivo de la Semana del Adulto Mayor organizó la alcaldía, actividades que tuvieron marcadas por la entrega de ayudas y afectos a los asistentes.

El alcalde Osnel Arnías anunció la entrega de bastones, sillas de ruedas, regalos, ayudas sociales ” y sobretodo la alegría de compartir con ellos el afecto y el respeto que les tenemos”.

El alcalde mencionó que realmente fueron dos semanas dedicadas a los de la tercera edad, “ya que fuimos a cada sector del municipio a reunirnos con ellos y disfrutar un rato de esparcimiento”.

En estas jornadas los abuelos bailaron, jugaron y disfrutaron cada actividad preparada para ellos.

“Fue una semana llena de muchas emociones en cada uno de los sectores donde nos dio un gran placer compartir con estos seres queridos que han jugado un rol importante en la sociedad, son ellos por su experiencia, su talento y sabiduría quienes son nuestras guías para seguir adelante”, recalcó el alcalde.

-También en estos actos entregamos dispositivos de apoyo para los abuelos, seguimos demostrando amor y cariño por nuestro pueblo”.

Francisco Chirinos
CNP 9966