Cicaf gestiona salvoconductos para dotar de alimentos y productos a los establecimientos comerciales
La Cámara de Comercio del Municipio Zamora, en cumplimiento y su responsabilidad social, gestiona ante las instancias oficiales, la distribución y comercialización de alimentos, y productos en medio de la contingencia que estamos viviendo a causa del Covid-19, dijo Juan Córdova.
Asintió el presidente de la mencionada institución, que este domingo se reunieron con el alcalde del municipio Zamora, Miguel Perozo, a objeto de canalizar los salvoconductos, según las normas establecidas por el gobierno, como parte de las medidas, que por la vía de la excepción, se requieren para la movilización.
Explicó, que una de las preocupaciones de la Cámara, es evitar a toda costa, la carencia de los productos de primera necesidad, esencialmente, los alimentos. Desde esta institución, apostamos a concretar todos los esfuerzos necesarios, para mantener los anaqueles de los establecimientos comerciales suficientemente dotados.
Ratificamos, nuestra indeclinable disposición de servir y propiciar todos los acuerdos necesarios, para que juntos, como un solo cuerpo; instituciones y entes oficiales, libremos esta lucha contra el Coronavirus.
Saldremos adelante, con la fe puesta en Dios y con el esfuerzos de todos, precisó el dirigente gremial al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501