Cayó abatido líder de banda dedicada al sicariato en Coro
Pasadas las 10:00 de la noche del domingo, se registró un presunto enfrentamiento entre comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales y un peligro delincuente que lideraba una banda delictiva que opera en el municipio Miranda.
En el intercambio de disparos resultó muerto «el Rosmer» cabecilla del grupo hamponil dedicado al sicariato, extorsión y robo de vehículos con tentáculos en toda la región falconiana.
Según el parte policial, el hecho se produjo cuando comisiones del FAES realizaban un operativo de saturación de área en el sector La Cañada de Coro, donde rastreaban a los integrantes de la banda de sicarios, encontrando a su líder quien al percatarse de la acción, sacó un arma y abrió fuego contra los uniformados.
El intercambio de disparos se sostuvo durante varios minutos en la calle José María Vargas con José Antonio Páez de la barriada coriana.
En el lugar se conectaron evidencias relacionadas al caso entre las que cuenta un revólver calibre 38 milímetros.
Blanca Sánchez CNP 9237