Joven falconiana murió en incendio de vivienda donde guardaban gasolina

Comparte

Una joven de 18 años, identificada como Luisa María García Cordero falleció la tarde del domingo, tras sufrir graves quemaduras en un incendio que se registró en el interior de una vivienda ubicada en Dabajuro.

El hecho se produjo la noche del sábado cuando, al parecer, la muchacha y un hombre identificado como Dervis José Machado Arteaga, de 21 años, manipulaban envases de gasolina que guardaban en un inmueble, ubicado en la calle principal del sector Las Casitas en Dabajuro, en el occidente falconiano.

Ambas personas resultaron con graves lesiones que ameritaron su ingresó al hospital de Dabajuro, desde donde fueron remitidos a la Unidad de Caumatología del hospital Coromoto en el estado Zulia. Aunque los especialistas se esforzaron en el suministro de tratamientos, la joven murió la tarde del domingo.

Se presume que de manera accidental, se generó el incendio por el manejo inseguro del líquido volátil. Quedará de parte de las autoridades policiales certificar las causas del siniestro que le costó la vida a una falconiana y dejó a su compañero gravemente herido.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta