«Cafecito» Martínez queda fuera del béisbol por 4 meses al confirmarse la rotura de menisco

Comparte

El manager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas, indicó el lunes que el venezolano José “Cafecito” Martínez tiene el menisco de la rodilla izquierda roto. El jardinero/primera base será operado el próximo fin de semana y se perdería unos cuatro meses.

Jugando en la primera almohadilla en el partido entre los Mets y los Marlins el domingo, Martínez chocó con el árbitro de la inicial al tratar de manejar un rodado.

Martínez venía compitiendo por un puesto en el equipo grande de Nueva York, tras jugar en partes de cinco temporadas de Grandes Ligas con los Cardenales y los Rays.

Senzatela mejora

El lanzador venezolano Antonio Senzatela trabajó en una sesión de bullpen suave el domingo y no sintió molestias, de acuerdo con MLB.com. El derecho se recupera de una distención en el tendón de la corva derecha, que sufrió el pasado 1° de marzo.

El manager de los Rockies de Colorado, Bud Black, informó el miércoles de la semana pasada, que el percance retrasará el debut del valenciano en la Liga del Cactus. En principio se perderá, probablemente, sus dos primeras salidas de la pretemporada.

Senzatela se lastimó mientras realizaba rutinas de acondicionamiento en el terreno.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *