Beneficiarios de las casas de alimentación esperan por su reactivación
La casas de alimentación forman parte de los programas sociales que ha implementado el gobierno nacional a favor de los sectores economicamente vulnerables.
Las personas beneficiarias de este programa, por lo menos, los de la casa de alimentavión ubicada en la calle Guzmán, en el sector Alta Vista, no está funcionando desde a mediados del mes de diciembre del año pasado, a juzgar por la versión de los propios afectados.
Las casas de alimentación cumplen con una labor socialmente encomiable, pese a sus deficiencias y debilidades. Muchas personas, particularmente, adultos mayores, hoy sufren los embates de una de las crísis socio-económicas, más graves y sufridas por el pueblo venezolano.
Los beneficiarios de la casa de alimentación, dijeron que no reciben alimentos, según lo planteado en el programa. Todo indica, que las casas de alimentación pasan por un mal momento en cuanto al suministro de los alimentos, o sencillamente se debe a los trámites administrativos, debido al comienzo del ejercicio fiscal correspondiente al presente año.
Lo cierto del caso, es que los beneficiarios del programa de alimentación, esperan por su pronta reactivación.
Luis Hidalgo CNP 13501