¡Barbarazos! Ladrones arrasaron con la comida de la Escuela Nacional Paraguaná

Comparte

Los amigos de lo ajeno hicieron como aquél «barbarazo» que acabó con todo en el comedor de la Escuela Nacional Paraguaná en Punto Fijo.

Tras violentar el protector de una ventana, doblar y romper puertas de metal, los ladrones cargaron con sacos de comida seca que se encontraba en un depósito destinado para guardar los productos para preparar la comida de los casi 500 estudiantes del plantel.

La sorpresa, impotencia y disgusto se apoderó del personal directivo, docentes y de las 18 madres elaboradoras que en horas de la mañana se encontraron con el desastre.

Las 18 madres elaboradoras garantizaron la comida para los niños, al menos por estos dos últimos días de la semana.

Dieron parte a los organismos policiales quienes les aseguraron que estarán atentos a la venta de estos productos, pues es lo que suelen hacer los antisociales luego de ejecutar estos golpes.

En total se llevaron 115 kilos de harina de maíz, 39 kilos de pasta, 33 litros de aceite, 64 kilos de arroz y 25 kilos de caraota.

Esta es la segunda vez en lo que va de año que los hampones ingresan a las instalaciones educativas, en la primera oportunidad el pasado 6 de enero entraron pero no encontraron los alimentos en el lugar.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *