Economía

BDV trae una “Navidad pa’ buena” para premiar la fidelidad de sus clientes

Comparte

Con alegría y entusiasmo, el Banco de Venezuela (BDV) acompaña la época decembrina bajo el lema “Navidad pa’ buena” 2023, campaña en la cual los clientes y aliados comerciales de la entidad, diseñaron atractivas promociones durante estas festividades.

Las grandes cadenas como Farmatodo, Traki, Daka, Gama y Aishop, han dispuesto ofertas especiales para la adquisición de productos clasificados, dirigidas a aquellos clientes que utilicen la amplia gama de métodos de pago del BDV.

Mientras que con Forum podrán ganar desde electrodomésticos hasta uno de los 20 viajes para dos personas a Margarita, con todos los gastos pagos.

Asimismo, al usar la BDVApp para el servicio de movilidad desde el aplicativo Ridery, tendrán exclusivos descuentos en sus viajes.

También se siguen sumando en el transcurso de la Navidad, marcas como Samsung, Planeta Sport, Aldo, Balú, Push & Co, Anakena y Bullking, que en conjunto dan constancia de la confianza, reciprocidad y fidelidad que la entidad financiera ha consolidado con sus clientes.

En estas festividades el Banco también les ofrece a sus clientes innovadoras soluciones integrales como PagomóvilBDV, el cual ahora es más fácil y rápido mediante el escaneo del código QR interbancario desde su aplicativo móvil BDVApp.

Además de sus más de 244.700 puntos de ventas activos, distribuidos en todo el país.

De esta manera, el BDV celebra una “Navidad pa’ buena”, ocasión propicia para reafirmar su compromiso en continuar impulsando la economía nacional de la mano de sus clientes, a quienes invita a disfrutar de las nuevas e innovadoras soluciones que traerá el venidero año.

Con información de Banca y Negocios