Sucesos

Aprehenden a hombre solicitado por homicidio, drogas y fuga

Comparte

Carlos Eduardo Miranda Barreno en compañía de una dama de 23 años de edad, de apellidos Colina Colina fue aprehendido por efectivos policiales del Centro de Coordinación N° 8 en Carirubana cuando se desplazaban a bordo de un Ford Fiesta gris y quienes con arma de fuego en mano amenazaron y sometieron a unas personas.

Conformada la comisión policial fueron e interceptados en el sector de Creolandia, al verificar el sistema Siipol arroja Miranda Barrero es requerido por la justicia según  los delitos tráfico de drogas, según expediente IP11-P-2012-000300; asimismo, solicitado por el tribunal único de ejecución, según expediente IP11-2013-005763, de fecha 21/06/2016, por el delito de homicidio intencional calificado. Fuga de detenido de fecha 28/07/2016; tráfico ilícito de metales, piedras preciosa materiales estratégico, de fecha 21/07/2014. De igual forma por  homicidio agravado de fecha 19/03/2013.

Al momento de detenerles además del vehículo les fue  incautado  debajo del asiento del piloto un teléfono celular, un Facsímil Arma de fuego. Tres teléfonos celulares Vetelca, ZTE, Caribe 5. Los detenidos  fueron trasladados hasta la sede del  CCP-8. Fiscal VI del MP Eduar Guanipa conoció del procedimiento.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta